Holi! les habla la admin fansonadow y ahora procederé a presentarme :3 
Tengo 14 años, soy la admin numero dos y yo les presentare las creepypastas y definiciones que podrán encontrar en este blog! >w<

hola, me presento, soy el admin ¨bailarina´´ y yo voy a explicar la mayoria de conceptos, tengo 14 años y soy el admin numero 1.

Hola yo soy la admin  Anaid  yo voy a explicar acerca de los diferentes tipos de enfermedades mentales c: Tengo 15 años, soy la admin numero 4.

¿Qué tal?, yo soy la Admin Boldra y no puedo definir mi edad ya que soy inmortal y de tanto haber vivido ya lo olvide,  MUAJAjajaUJjazjajajJAJA *cof cof* y yo les hablaré de experiencias e historias del tema.

Y con esto nos despedimos por el momento, les habla su admin fansonadow y nos vemos en la próxima entrada <3 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuestas